Las alianzas para bodas son más que el elemento de intercambio y entrega entre los novios en la ceremonia de boda. Es el símbolo de la unión de ambos. El regalo y recuerdo de lo que os une. Y así permanecerá para toda la vida. Por ello la elección de las alianzas para bodas es tan importante.

alianzas para bodas 1
alianzas para bodas 2
alianzas para bodas 3

Alianzas para bodas; la joya que simboliza vuestro amor y unión.

El gusto personal en la elección de las alianzas.

Del mismo modo que en la elección de las invitaciones para bodas, las alianzas para bodas tienen distintos estilos. Tradicionalmente han sido sencillas pero en la actualidad también hay alianzas para novios con diseños no convencionales. Según vuestro estilo y gustos personales podéis optar por clasicismo o innovación a la hora de elegir vuestras alianzas.

Forma, acabado y diseño son tres puntos a tener en cuenta. Pero también la elección de materiales.

Decidid si queréis alianzas iguales para el novio y la novia o diferentes.

Cuando se trata de alianzas tradiciones para bodas estas suelen ser iguales o muy similares para el novio y para la novia. En los diseños modernos las alianzas de matrimonio son diferentes para ambos miembros de la pareja. Así se prima el gusto personal de cada quien la llevará en el dedo.

María de Frutos Lafuente

Calidad y diseño, dos puntos importantes para elegir alianzas de boda.

Tened en cuenta que merece la pena invertir en calidad y diseño. Las alianzas para bodas no son detalles para bodas menores. Van a permanecer en vuestros dedos para toda la vida. Así que es importante elegir modelos bonitos, de calidad y atractivos.

Las alianzas para novios de María de Frutos son impresionantes piezas de joyería para toda la vida. En Dissol os recomendamos conocer su catálogo. Esta artista, artesana, escultora y joyera de vocación, formación y profesión crea alianzas para bodas de gran belleza. Son piezas artesanales de calidad y atractivo incuestionable.

En la planificación de bodas la elección de las alianzas es un momento muy especial. En primer lugar por todo lo que significan y simbolizan. Y en segundo lugar, pero no menos importante, porque las tendréis presentes y formando parte de cada uno de vosotros toda la vida.